19 junio, 2008

Blog de alumnas premiado

Como pueden imaginarse no hay nada más satisfactorio para un profesor que ver que sus alumnos y alumnas se entusiasman con lo que estudian y que, por sí mismos, emprenden nuevos vuelos. Ello viene a cuento porque en una asignatura que imparto (denominada Tecnología Educativa) en 2º del título de Pedagogía en la Universidad de La Laguna, un grupo de alumnas mías han creado un blog educativo como un trabajo en dicha materia.

Dicho blog se llama Aprendo divirtiédome. Enseñanza digital y está elaborado por Estela, Alicia y Yaritza. Ayer, después del examen de la asignatura vinieron a saludarme para decirme que a su blog le habían concedido un premio por parte del blog Mi riconcito. Estaban entusiasmadas y lógicamente me contagiaron su alegría. Les prometí que difundiría esa noticia en este blog.

enhorabuena, chicas !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manuel.

Me da un gusto enorme ver tus logros con los alumnos, es mi primer año como docente en el nivel bachillerato y tengo serios problemas para que mis alumnos se interesen en la lectura. Soy mexicana y vivo en el Distrito Federal. Estoy en la búsqueda para motivar al joven y hacerlo que se interese por un aprendizaje significativo y que sus calificaciones pasen a segundo término.
Mi nombre es Lilia Torres Fernández
Correo: liliagtorres@yahoo.com.mx
Espero recibir recomendaciones tuyas por la experiencia y logros obtenidos. Gracias.